lunes, 27 de abril de 2015

Correctores (2).

Para mi, lo de los correctores de colores (verde, amarillo, rosa, etc.) era algo desconocido hasta ahora.
Un día me puse a investigar sobre estos correctores, y resultó ser que valen para rojeces, ojeras violetas, ojeras mas rojas, ojeras azuladas, etc.
Me pareció totalmente increíble y maravilloso esto, sobre todo para mi que como ya he comentado tengo ojeras amoratadas.
Ahora hablaremos de los que hay, y para qué es cada uno según mi conocimiento sobre ello.

-BLANCO: El corrector blanco sirve para dar luminosidad al rostro y dar volumenes, al igual que los correctores muy oscuros son para hacer contorno y marcar o afinar ciertas zonas del rostro para dar volumen.

-BEIGE: Es el típico que utilizamos para tapar la ojera, un beige mas claro, mas oscuro, mas rosáceo, o mas amarillento, o mas porcelana dependiendo de tu tonalidad de piel.

-VERDE: Este corrector sirve para rojeces, neutraliza el color de las rojeces.

-ROSA: Sirve para pieles de color aceitunado o amarillo verdoso.

-MALVA: Para pieles amarillentas.

-AMARILLO: Sirve para pieles de tonalidad violeta.

-NARANJA:  Para pieles con tonalidad azulada.

Bueno y esto es todo sobre esta entrada, ya sabes blanco y marrón oscuro se utilizan para contornos, o un beige muy oscuro, para dar forma profundidad y volumenes, el beige habitual es el que usamos para tapar la ojera normalmente, en un tono mas claro o mas oscuro o en tonos tirando a miel, el verde se utiliza para rojeces, si tienes rojez en tus ojeras o en la piel en general este corrector te neutralizará ese color y hará que desaparezca en el maquillaje o al menos se disimule, El rosa es para piel o ojeras de tonos amarillo verdoso, aceituna, etc, el corrector malva si tienes ojeras amarillentas o zonas de la piel amarillentas, el amarillo como yo si tienes ojeras amoratadas y el naranja para ojeras azuladas.
Espero que os haya servido de algo este post, un beso y hasta la siguiente publicación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario