lunes, 27 de abril de 2015

Correctores.

¡Hola a todos! Nos volvemos a ver, y en esta ocasión hablaremos de algunos correctores.
Vosotras no sé, pero a mi me cuesta muchísimo encontrar el corrector perfecto que tape bien mis ojeras y las  haga casi desaparecer.
He probado correctores de Avon, Essence, Catrice, Nyx, Deliplus y alguna que otra marca que no llego a recordar bien.
Empecemos, os voy a dar una pequeña reseña de los que he usado yo.
Yo tengo la piel seca, y la zona del ojo más aún, a parte mis ojeras son moradas y no hay quien tape esto. Con lo cual yo les doy una reseña según mi experiencia y piel.
Vamos a ello!

-Corrector Avon:

Para mi gusto, este corrector que probé reseca demasiado, te hace parches y no me gustó nada, a parte a mi me dió alergia, podeís haceros una idea jajaja. El precio esta bastante bien, no me acuerdo pero rondaba entre los 3/4 euros, ahora vienen en otro formato, pero viene siendo lo mismo, es de la linea Color Trend de Avon, pero por este precio os puedo recomendar unos mejores.

-Corrector Essence:
Este corrector la verdad tapa bien las ojeras y es muy ligero, si no quieres una cobertura muy alta o tus ojeras no son muy marcadas, es perfecto para ti, baratito y bueno, no reseca nada, pero debes sellarlo bien como ya sabrás con unos polvos o se te irá por las lineas de expresión. A mi no me funcionó mucho por el tema de los tonos, son tonos muy claritos, y mayoritariamente tiran a naranjita o al menos en mi piel. Pero los recomiendo para el día a día o si no tienes mucha ojera, es una buena opción.
Vale 2,50 € o así y si quieres un look natural este es para tí.

-Corrector Catrice:
De esta marca probé dos, uno en crema y otro fluido. Vamos a hablar de ello.
Este corrector de Catrice, es bastante cubriente, pero, como dice el empaque, es Light-Reflecting, reflecta la luz, y eso para las ojeras, a la hora de que te de el sol o te hagas una foto se van a marcar mas porque refleja la luz e ilumina la zona entonces la hará mas notoria, es bueno para la parte alta de los pómulos, arco de cupido, tronco de la nariz y parte alta de la frente, y si quieres tapar algunas marquitas, pero al ser reflector de luz, yo no lo recomiendo para las ojeras. Tiene un precio de 4.59 €.

Este corrector, sinceramente, es increíble, reseca porque es en crema, pero no en exceso, es muy cremoso, y lo que reseca es como si te hubieras dado polvos para sellarlo simplemente, tapa muy pero que muy bien las ojeras, da un punto de luz sin hacerlo muy notorio, la verdad que este corrector tapa bastante bien lo que le pongas, y tiene una buena duración, a mi personalmente me gusta mucho, a parte de que dura muchísimo tiempo, yo lo tengo casi un año y no va ni por la mitad, Necesitas muy poca cantidad y aplicarlo a toquecitos y se queda muy natural y bastante bien. Tiene un precio de 3.50 € y yo sí volvería a comprarlo.
Yo compré por equivocación un tono más claro que mi piel y no lo echo mucho en toda la ojera porque la deja muy blanca, pero lo uso en la zona en la que la ojera ya se junta mas con el pómulo o moflete y para iluminar, incluso aveces para sellar el corrector fluido que me pongo y da un aspecto genial y una duración realmente increíble, lo suelo combinar con el de Deliplus.

- Corrector NYX.
Este corrector es un corrector de color amarillo para neutralizar el color de la ojera, más tarde hablaremos de los correctores de colores. 
La verdad que es un buen buen corrector , es muy muy cremoso se aplica muy bien, y neutraliza y tapa muy bien el color morado/violeta de mi ojera.
Lo compre en un 50% de NYX y a mi me salió por unos 3 € valía unos 6€. La verdad que en cuanto se me acabé pienso comprar otro en Primor, pero si alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de corrector de color amarillo en formato fluido por favor que me deje un comentario donde puedo conseguirlo porque me vendría muchisimo mejor. Es un corrector de muy buena calidad como casi todos los productos de NYX que he probado y merece la pena gastarse un poco más.

-Corrector Deliplus
Este corrector es el que mejor me va, el color se acomoda muy bien al de mi piel, no reseca, tiene una duración excelente, resiste el agua pero no es a prueba de agua, osea, puede aguantar las lágrimas, las gotas de lluvia, la humedad, pero no una ducha o la piscina. Tiene un precio de unos 4 € y la verdad que hasta ahora junto con el de Catrice el Camouflage es el que más me gusta y mejor me va, poniendo como base claro está, el amarillo de NYX, pero aún sin esa base me va perfecto. ¡Gracias Mercadona!
Si de todas formas alguna sabeís de correctores que tapen bien ojeras amoratadas y las dejen casi imperceptibles ¡decidmelo también!





No hay comentarios:

Publicar un comentario