miércoles, 29 de abril de 2015

Labiales en crema NYX.


¡ Hola ! ¿Como están? Espero que muuuuuuuy bien!
Hoy vengo a hablarles de los labiales matte en crema de NYX, o más bien llamados por la marca: Soft Matte Lip Cream.
Yo aproveché en Druni que estaba todo al 50% en NYX porque por lo qué se ve van a quitar la marca, o eso me dijeron en esa tienda, que la había comprado L'oreal o algo así, no sé, eso dijeron, total, me compré tres, dos del tono Abu Dhabi y uno en el tono London, eran los que quedan, (llegue la última, que triste) y hoy vengo a mostraros como son, como quedan y mi opinión.

El empaque es así:


Y el formato de aplicación es como el de un gloss:
Ahora bien, el empaque me parece muy bonito la verdad, es de plástico muy duro la parte donde viene el producto, y la parte donde esta el pincel es más blanda pero porque es mas fina. Yo ya los he usado bastante y como podreís ver no esta casi manchado, es muy limpio, no creo que corras el riesgo de mancharte usándolo. 
La aplicación es fácil para mi gusto, y al ser un color clarito lo que yo tengo, no pasa nada si te sales del labio, es muy fácil de remover.
No son pegajosos, son muy muy suaves y en el labio quedan preciosos, se transfieren, pero no mucho, no es mucho lo que se transfieren, y aunque lo hacen, tu labio parece intacto, pero ten cuidado porque puede salirse por el borde de tu labio o algo, al menos en mi caso. Tienen una duración excelente la verdad, no resecan nada de nada y eso que yo tengo los labios muy muy secos, y este tipo de cosas matte y demás me suelen resecar y hacer parches, pues estos nada de nada, se mantienen suaves y cremosos sin ser pegajosos, son excelentes.
Tienen una gran formula, suave, cremosa, hidratante, y con un olor, ¡madre mía! ¡que olor! huelen genial, como a chocolate o algo así, es tan *-*

Ahora voy a poner los swatches en la mano:

Son dos marrones preciosos, uno más piel, mas amarillito y otro mas rosado y más oscuro, es muy complicado para mi explicar los colores jajaja!
Ahora los swatches en los labios:
Este es Abu Dhabi:

Este es London: 
La verdad a mi me tienen enamoradisima ! Los recomiendo mucho, a mi al ser al 50% me salieron mas baratos pero igualmente merece la pena comprarlos!

Resumen: No resisten todo, pero aguantan bastante ! El olor ya sabeis genial, la aplicación es fácil, removerlo es fácil, se transfieren pero no mucho y no se baten, osea no se corren se mantienen en el labio y aunque se transfieran el color sigue intacto en el labio, no resecan, son muy suaves, y el efecto matte no es agrietado, queda bien bonito.

Recuerden dejenme sus comentarios de si les gustó o no, diganme si quieren algún post especial sobre algo y si quieren algún vídeo o algo en especial y puntuen !

Esto es todo por esta publicación, y hasta la próxima, no se si será mañana o hoy mismo! Un beso !



1 comentario: