martes, 28 de abril de 2015

Minitutorial de maquillaje.


Hooooooooooooooooola de nuevo, volví ! Hoy os traigo un mini tutorial de maquillaje del maquillaje de ojos que llevo en las últimas fotos de mi instagram, intentaré explicarlo lo mejor posible ya que esto no es un vídeo de youtube! Si puedo haré mini vídeos y los subiré al blog como pequeños tutoriales de maquillaje de ojos, así como los vemos en instagram.

Pero hoy de momento será explicado al mayor detalle.
Y el maquillaje de ojos es el siguiente:

Sencillo pero para mi gusto muy bonito, que puedes ponerlo en cualuiqer ocasión que vayas con un poco de prisa, y aunque le quitaras el eyeliner queda *-*
Vamos a la explicación.
Necesitaremos los siguientes productos:
Bien comencemos,
Antes de todo esto deberíais aplicar un primer de sombras para que dure más, aunque yo suelo aplicar el corrector.
Paso 1:
Lo primero que usaremos es el polvo compacto de essence, lo aplicaremos sobre todo el párpado movil.
Con esta brocha aplicamos el polvo compacto del color de nuestra piel sobre todo el párpado móvil.
Paso 2:
Ahora con las siguientes brochas:
1.
2.


Con la brocha 1. aplicaremos la sombra en la cuenca del ojo y con la 2. la difuminaremos con movimientos circulares para que no se noten cortes de una sombra y otra, tampoco la difumineis mucho, queremos que quede un poco intenso, y difuminad despacio, para ir viendo el resultado.

Paso 3:
Ahora vamos a hacer el delineado, si no os sale bien o queréis un pequeño vídeo de como hago el delineado me lo comentaís y lo subo.
Lo hice con delineador líquido para que resulte más fácil y me salga una línea más delgada, porque con los que son en gel no se que me pasa que me sale super ancha !

Paso 4:
Ahora vamos a iluminar el lagrimal, yo lo hice con el eye sorbet de essence, que es en color dorado, los están descatalogando. Lo apliqué con el dedo.
Paso 5:
Vamos a sellar el delineado una vez que está seco, esto lo hago para que quede mas negro y para que no se mueva, lo sellaré con sombra negra y la parte plana de la siguiente brocha.
y con esto también haré una linea finita en la parte de las pestañas inferiores y solo en la mitas del ojo.

Paso 6:
Ahora vamos a rizar las pestañas con nuestro rizador y a aplicar máscara. Yo combino dos, primero la de maybelline Lash Sensational, y como se quedan un poco pegadas luego las peino un poco y les doy más longitud con la Alas de Mariposa de l'oreal.

Paso 7:
Y por último, hago las cejas. Con la parte biselada del pincel y una sombra marrón oscura, la misma que usé antes, mis cejas son bastante pobladas y gruesitas , no tengo necesidad de hacer esto, pero es por matizarlas más y darles color. Utilizo un marrón porque siempre debes usar un color dos tonos o así mas claro del color de tu pelo si eres morena y si eres muy rubia dos tonos o así mas oscuro.
Paso 8:
Y por último quitaremos con una toallita o papelito todo lo que se nos ha caído de las sombras o manchado del rimmel y aplicaremos el corrector, yo usaré primero el amarillo de NYX para neutralizar el color violeta de mis ojeras, y luego usaré el de Deliplus, es el tono 2 y el de NYX simplemente el amarillo.
Y no te olvides de iluminar el arco de la ceja un poquito y volver a difuminar la sombra marrón para que no haya cortes !

Ahora os dejaré los nombres de los productos y donde los compré,

Polvos compactos de Essence: Los compré en Druni, el tono es 01 natural beige.
Sombra en crema Eye Sorbet de Essence: sólo pone que es una sombra iluminadora, lo compré en Druni.
Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline y Alas de Mariposa de L'oreal: lo compré en Druni.
Eyeliner líquido de Essence: Lo compré en Druni también, es el tono negro el único que hay y es el Water proof.
Las sombras son de Deliplus, las compré en Mercadona, la marrón es la 07 y la negra la 02.
La brocha negra y morada de difuminar es de Essence, se llama Smoky Eye, las demás son de mi madre y algunas tiendas de chollo y demás.


Un beso amores y hasta el próximo blog! (En el próximo habrá mini videos tipo instagram para que sea menos lioso ! )
Comentadme si quereís que haga videos con maquillajes que me veis en las fotos o alguno especial porfi!







2 comentarios:

  1. Hola, Lara!
    Antes de nada bienvenida al mundo blogger.
    Me ha gustado mucho la entrada y me ha parecido muy interesante.
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor, por tu ayuda y por la opinión, un besazo <3.

      Eliminar