lunes, 18 de mayo de 2015

Base y pre-base de Maybelline !

¡ Hola, holaa ! ¿Cómo están? Espero que genial genial !
Hoy os voy a hablar de la base de maquillaje Fit me! de Maybelline y una prebase también de esta marca llamada Baby Skin.
Yo cuando me compro una base o algo de maquillaje siempre antes le doy muchas muchas vueltas veo muchos videos, y muchos blogs, y reseñas y diferentes opiniones sobre el producto y leo en las páginas de la marca lo que prometen hacer, así que le doy muchas muchas vueltas antes de comprármelo, sobre todo las bases, correctores y máscaras de pestañas, que para mi son fundamentales, y los delineadores en gel, aunque mis favoritos son el de L'oreal y Maybelline, pero de eso hablaremos otro día. Pero siempre siempre que compro algo, lo que sea, hasta un bálsamo, lo medito mucho y veo muchas opiniones y lo que pretenden o prometen hacer. Así que mi opinión en 100% sincera.
Esto, como de costumbre lo compré en Druni. En principio fui a por la base de Astor Stay 24h creo que se llama, si la conocéis dejadme comentarios de que tal es y tal, yo tengo la piel sequita. Pero de los 451564486165 tonos que había, ninguno encajaba bien con mi piel, o se quedaba muy claro o se quedaba oscuro, pero no un oscuro sutil, sino uno que cantea un poco, y bueno pedí ayuda a las chicas de allí y la verdad tampoco me ayudaron mucho a encontrar mi tono, me llevaron directamente a que me cogiera otra base, no se si por no complicarse la vida porque estaban colocando cosas o qué.
Bueno, la base me costo 9.95 y la prebase unos 3.50, originalmente valía 6.99 o así pero la segunda unidad de Maybelline se me quedaba a mitad de precio.

Empecemos con la prebase:




La prebase viene en un formato como de crema de manos, y trae 22 ml. Promete borrar los poros instantáneamente y tener una textura ligera. Vamos a ver, tener tiene una textura muy ligera y es transparente, no da color ni nada a la cara, ni luz ni nada, su única intención es cerrar los poros, se absorbe rápido y actúa rápido. Pero a mi gusto, no cierra tanto los poros, no noto tanta tanta diferencia, los cierra y tal pero no es algo, impresionante, no se si me entendeís. Deja la piel muy suave, y por supuesto que noto la diferencia en la zona de la nariz al darme el maquillaje, pero no se, esperaba algo más ! Pone que puedes dartela sola o con la base, a mi como a diario no me gusta mucho maquillarme me la doy solo los fines de semana con la base.

Y ahora la base.



Personalmente me ha encantado la base, es muy ligera y se funde muy muy bien con la piel, tapa los granos y las marcas de la cara y da un color muy bonito y deja la piel muy suave si te la das sola también, me ha encantado.
Mi tono es el 225 Medium Buff, y trae 30 ml.
Tiene una textura suave y ligera, cuando la aplicas parece que no llevas nada de maquillaje, no la sientes en el rostro, no transfiere, y yo la lleve por 12 horas y me aguanto perfecta, además siento que el corrector incluso me aguanta mas con esta base, como si se me fijara mas a la piel. Tiene un buen aguante, un buen precio, no es a prueba de agua obviamente, una buena duracion, y aguanta el sudor y el agua, pero no es a prueba de ello, osea que para las chicas que se maquillan para la piscina y cosas así, como que no, pero el sudor y un poco de agua o gotitas de agua lo aguanta bastante bastante bien ! Y para mi que la piel es sequita sequita, no me resecó nada a pesar de que no es una base muy hidratante deja un acabado que a mi parecer queda bastante matificado. Pero igualmente esta base yo supongo que es para todo tipo de pieles. Además es una base que deja respirar tu rostro, lo deja natural como ya he dicho y se funde con el color de tu piel perfectamente, parece que no vas maquillada, pero en realidad todas esas cicatrices pequeñas de granos, marcas de granos y los propios granos, rojeces e imperfecciones los tapa a la perfección!
Bueno, todo esto es mi opinión, a mi me ha funcionado de una forma y a vosotras puede funcionaros de otra claramente !
El tono de la base y la prebase aplicados en la mano.
La base tiene un tono bastante natural que se funde muy bien con la piel, aunque en la mano se vea muy oscura, es que de cara soy obviamente mas morenita. Y la prebase es transparente.

Bueno, esto es todo por el blog de hoy, si les ha gustado comenten y si tienen sugerencias de próximos blogs o de mejoras o algo, coméntenmelo porque esto es nuestro, no solo mio, ustedes son una parte esencial !
Hasta la próxima !




1 comentario:

  1. ¡Quiero esa base! Yo también tengo la piel seca (sequísima).
    Chin~

    ResponderEliminar