miércoles, 6 de mayo de 2015

Golden Sugar - M.U.R

Hooooooola ! llevo unos días sin aparecer pero bueno, he tenido ciertos problemas para ello...
Hoy os traigo la reseña, opinión, etc de esta paleta de iluminadores, bronceadores, y coloretes de Make Up Revolution, es la Golden Sugar.
Primero os presentaré el formato en el que viene y como es el envase y tal.



A mi personalmente los formatos en los que vienen las cosas de Make Up Revolution me encanta.
Son 8 los que vienen, dos iluminadores, tres coloretes, y tres bronceadores.
A mi personalmente me gustan mucho los dos iluminadores, aunque el más clarito es muy muy blanco, pero si cojes poquito y lo difuminas bien, queda precioso, y el más oscuro, un poco bronceada tiene que quedar mejor de lo que ya queda. Los coloretes, mis favoritos son los dos de la fila de arriba porque no son tan metálicos y son mas rosa, más natural, el de abajo es excesivamente metálico para mi gusto y queda muy muy plateado para mi gusto repito. De los bronceadores solo he usado el último de la fila de abajo, porque los otros dos tienen purpurina o brillantina o como lo queraís llamar jajajaja y no se si me quedarían bien, los he usado como sombra, y pigmentan muchisimo y como sobra quedan preciosos, yo esque prefiero las cosas matte en cuanto bronceadores y coloretes, por eso tampoco me he atrevido mucho a probarlo, pero el que estoy usando me va muy bien, aguanta bastante y queda hermoso en la piel.
La pigmentación es muy buena, son muy sutiles en la piel, aunque para mi sean algunos excesivamente metálicos, los que he probado la brillantina que dejan es muy sutil y me gusta.
Ahora, se transfieren muchísimo, no os toqueís mucho la cara con esto, en mi caso se transfieren bastante, probaré a poner un polvo translucido o algo encima a ver si aguanta mejor, porque sino en verano con el sudor no sé que será de mi !
Pero de momento estoy muy contenta con esta paleta, la compré en Maquillalia por 7 y pico euros casi 8.
Ahora os dejaré con los swatches:

Están colocados igual que en la paleta, siento que se vean tan mal, pero, mi cámara del móvil es lo que tiene, la mía murió y toca hacerlo con el móvil.
Como veis el iluminador blanco, queda bastante blanquecino, a mi me gusta mucho para ponerlo en el huesito de la nariz y el arco de cupido del labio, el otro que es el de abajo da brillo y luminosidad sutil a la cara pero a la vez se nota, no es ni mucho ni poco y aunque se ve un poco marrón no es tan así, ese lo uso para los pómulos.
Los coloretes, como vereís los dos de arriba son muy bonitos, rositas, uno mas claro y otro más amarronado, y con menos brillo, y el de abajo es más marrón pero mas plateado.
Los bronceadores, yo uso el de la fila de abajo al final, pero el que va antes que ese es precioso también, solo que no se si me quedará bien al ser brillante y no me atrevo mucho a probarlo, el de arriba es más clarito y para mi piel es muy claro, me valdría más colo colorete que como bronce.
Pero bueno aquí ya es la piel de cada una y sus tonos que mejor la vayan !!
Para mí son unos 7/8 euros bien empleados porque vienen muchos productos y más o menos variados, la pena es que no sean matte todos! Pero tranquilas, lo probaré todo y os volveré a contar seguramente en un tutorial de maquillaje !

Aquí os dejo con esta entrada, espero que os haya gustado, y mis redes sociales están en el blog por si me quereís seguir !
Un besazo y hasta ahora !

No hay comentarios:

Publicar un comentario