jueves, 7 de mayo de 2015

¡ Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! Hoy estoy asdfghjkl de estar otro día más con los que me leeís!
Hoy os voy a hablar de algo de mi que les gusta a muchas por instagram, el pelo!
Bueno yo he tenido una trayectoria con mi pelo un poco movida en menos de un año, o año y poco.
Bueno, yo siempre lleve mi pelo natural, el cual era castaño oscuro casi negro, luego me animé aunque me daba un poco de miedo, y me hice las mechas californianas, pero con tinte, pero se me quedo en plan ladrillo, no por el color, el color era bonito, pero se me quedo un corte feisimo entre mi pelo y las puntas, así que cuando entre a la academia de peluquería, me las hice con decolorante, y.. ¡menudo lío! me cardaron todo el pelo de medios a puntas y a partir de ahí, me echaron el decolorante a toquecitos con la paletina del tinte, echando más en las puntas y menos en los medios. El cardar el pelo era para que no quedara tipo corte entre el pelo natural y el decolorado, era para que quedara desigual, y primero me daban las puntas para que se me quedaran más claras, y luego los medios que serían los que estarían menos tiempo, y el pelo me quedo así:

(Decoloración en sobre, de estas azulitas con agua de 30 creo)
Así me quedo con las mechas de decoloración, como vereís quedo un degrado muy bien hecho, pero sutil y a la vez que se note, en los medios iba pasando a castaño, luego a castaño claro y luego a rubio oscuro y demás haciendo las puntas muchisimo más claras sin ser amarillo pollito !

Luego me emocioné, y me quería ver más clara, y me hice mechas normales, de gorro. La mechas de gorro como su nombre indica, se hacen con un gorro de plástico, el gorro tiene agujeritos por todas partes por los cuales tu sacas el pelo, dependiendo de lo claro que quieras el pelo, sacas agujerito si agujerito no, cada tres o cada dos, etc. Y el pelo me quedó así:
Y luego como yo soy así de maja, me emocioné más y me hice más mechas, entonces me quede prácticamente rubia, para conseguir este color de las fotos anteriores en mi pelo oscuro utilizé un 12.1 con agua de 30.
Y la segunda vez que me hice las mechas cuando me quede rubia, utilicé un 12.1 con agua de 40. Cuanto más volúmenes tenga el agua oxigenada más rubia te quedas.
Y me quedó así:
En la foto se ve mas marroncito que naranja, pero según me fuí lavando el pelo, ¡ se me fue quedando naranja ! Y no un naranja molon, sino uno rarisímo.
Así que como no me gustaba, decidí teñirme de rojo oscuro, un burdeos o algo así, quería un caoba pero más rojo, así que me compre un Castaño Rojizo Intenso. ¿Qué pasó? Que al ser rubia y echarte un rojizo, se te queda un rojo fuego intenso que echa para atrás, se me quedó un rojo fantasía.

Aquí os enseño como me quedó al principio:

El tinte que utilicé fue este:

Es el 5.77 de los Montibel.lo Cromatone, lo usé con agua de 20.
La primera vez al echarlo sobre un rubio se me quedó así de fuerte, pero las dos siguientes se me quedo más bajo.
Estos tintes tienen un precio de 8.95 pero yo tengo tarjeta en la tienda donde los compro y me hacen el 10%.
Compro dos porque tengo mucho pelo, cada tubo contiene 60 gr.
Primero me preparan un tubo con el agua oxigenada, y me dan las raíces, lo peinan el cabello, y luego preparan el otro si es necesario y me dan el resto del pelo, lo tienes por media hora en el pelo, y luego te lavas. Y finalmente estas dos últimas veces se me quedó así:

Estas fotos están tomadas con diferentes luces, para que se vea el efecto, tiene un toque morado o rosado, como podreís ver en la primera fila la primera foto por la derecha.
La verdad que me gusta mucho, y como tiene una base de castaño, me dura un mes o más, y cuando me sale la raíz en vez de verse una cosa muy notoria, se ve como un degradado y si quisiera podría dejarmelo así porque queda muy muy bonito!
Y bueno, creo que no tengo nada más que decir!
Hasta el próximo día, un besito !







No hay comentarios:

Publicar un comentario